* Excelente inversión en un bien inmobiliario, al ser el primer fraccionamiento en su tipo en la zona norte de Monterrey.

* Al invertir en Hacienda San Pedro, tendrá el privilegio de elegir los primeros lotes con las mejores ubicaciones, lo que le dará mayor rendimiento a futuro.

* Hacienda San Pedro es un desarrollo con infraestructura de primer mundo a precios accesibles.

* Ubicado en una zona turística, ya que se encuentra a sólo 400 mts. Del Museo Regional de la Exhacienda San Pedro, así como del centro de entrenamiento físico “La Cueva” de equipo de futbol TIGRES de la UANL de la primera división.

* Es un fraccionamiento debidamente registrado ante las autoridades del municipio de Gral. Zuazua, N.L.

* Es un desarrollo que será atractivo para el propietario ya sea, que considere vivir permanentemente o sólo fin de semana.

* Por sus excelentes vías de comunicación, la llegada a Hacienda San Pedro es rápida, solo invierte 15 minutos desde los límites de los municipios de San Nicolás y Escobedo, N.L. así como 17 minutos del entronque de la carretera a Agua Fría y la carretera a Miguel Alemán.

* Acceso por la carretera libre a Laredo, a solo 3.5 km. De distancia rumbo al municipio de Zuazua, N.L.

* Acceso por la carretera a agua fría en el municipio de Apodaca, N.L.

* Gracias a que existe un reglamento interno homologado por el municipio de Gral. Zuazua N.L., solo puede edificarse construcción residencial.

* En la búsqueda de mayor plusvalía e imagen para el fraccionamiento, se tiene determinado la construcción de casas bajo 3 estilos definidos de arquitectura por sectores.

Todos los Derechos Reservados por Residencial Hacienda San Pedro
Diseño web: AR5 Publicidad